pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Avanzan las obras del sistema cloacal que beneficiará a vecinos de El Colorado

Maquinarias y operarios de la Comuna de La Perla del Sur llevan adelante trabajos en un sector de Av. Mosconi, donde se está terminando la estación elevadora o pozo de bombeo



EL COLORADO (de n/agencia) - Esta semana se iniciaron trabajos de la obra de la red cloacal de El Colorado, para completar con una etapa que comprende a la zona ubicada sobre la Av. Mosconi, donde se está terminando la estación elevadora que se la conoce también como pozo de bombeo. Ese sistema servirá para atender la demanda de todo el lugar que catastralmente la Municipalidad local define como Sector "A".

Todo el servicio de cloaca para los vecinos en ese sector tendrá una descarga por gravedad hacia este sistema de estación elevadora, donde además ya se estará iniciando la instalación de cañerías colectoras principales y secundarias, a las que los vecinos, en breve podrán realizar las solicitudes para las conexiones y el usufructo del servicio.

Cabe consignar que hasta este momento, El Colorado logró un poco más del 50% de cobertura en toda la ciudad, en lo que hace al servicio de recolección de fluidos cloacales, lo que sin dudas significa un gran avance para el saneamiento definitivo, al lograr mejores condiciones de vida para los habitantes locales.

Estos trabajos llegan a uno de los sectores de mayor asentamiento de vecinos y a uno de los barrios más antiguos que tiene El Colorado. De acuerdo a la información que brindaron a esta Corresponsalía de La Mañana los encargados de la obra, "en poco tiempo más se estaría en condiciones de ver solucionados los problemas de aguas servidas y cunetas a cielo abierto, ya que, de la misma forma, avanza también el sistema de pavimentación urbana, a través del Sistema de Consorcio".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer