pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Lo detuvieron por un robo a mano armada; se secuestró una moto y droga

En el procedimiento intervinieron efectivos de la comisaría local y de la Delegación de Drogas Peligrosas



INGENIERO JUAREZ - La eficaz labor policial permitió detener a un joven sindicado como presunto autor de un hecho de robo a mano armada, además del secuestro de una motocicleta utilizada para la consumación del ilícito y varios gramos de marihuana en el inmueble del implicado.

El hecho se registró en horas de la mañana del miércoles último, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento -a través de un llamado telefónico a la línea gratuita 101- sobre un hecho de robo a mano armada ocurrido en el barrio Norte de la localidad de Ingeniero Juárez.

Los efectivos de la comisaría local y de la Delegación de Drogas Peligrosas concurrieron al sitio, donde procedieron al secuestro de una moto marca Honda Bross de 125 centímetros cúbicos, abandonada por el malviviente.

Relevamiento

En el lugar se realizó un amplio relevamiento con los vecinos del sector, quienes aportaron datos de vital importancia para la investigación, lográndose identificar al presunto autor y el domicilio donde residiría.

En cuestión de horas, detuvo a un joven de 24 años, sindicado como presunto autor del hecho.

Luego se reunieron los indicios y se solicitó la orden de allanamiento para el inmueble del demorado, mandato judicial que se llevó adelante en horas de la tarde del mismo día, donde se hallaron dos trozos embalados con sustancia vegetal similar a la marihuana, la que fuera sometida a las comprobaciones químicas por el personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez, dando como resultado positivo para marihuana.

Tanto detenido como secuestro fueron trasladados a la sede policial, labrándose las actuaciones con intervención del Juzgado en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer