pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Reinauguración de la plaza Manuel Belgrano de Pirané



PIRANE (de n/agencia) - Días pasados, se reinauguró el sistema lumínico de la plaza Manuel Belgrano de esta ciudad, y con él, también la fuente de agua, un reclamo constante a diferentes autoridades por su total estado de abandono. 

De la inauguración participaron autoridades municipales, eclesiásticas, educativas, personal de la Policía de la Provincia y de Gendarmería Nacional, empleados municipales y vecinos en general.

"Estamos logrando que los vecinos sientan que el espacio público es algo propio, que lo usen cada vez más y que lo cuiden, no como algo que no pertenece a nadie. Creemos en un modelo de convivencia y seguridad basado en la confianza, donde la existencia de espacios de socialización y encuentro ayudan a la creación de vínculos entre personas", aseguraron. 

En tanto, Nunila Vega (Nuchi), escritora y trabajadora de la cultura piranense, indicó: "Después de 20 años se la vio bella y multitudinaria. Debemos estar felices por este espacio recuperado y agradecidos a nuestras autoridades y todas las personas que luchan día a día por darnos una vida digna. Como artista, hago llegar un especial reconocimiento a Frank Barbosa Da Silva, nuestro escultor brasileño, que puso todo su talento para ofrendarnos sus hermosas obras".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer