pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Móvil del HCD permitió a estudiantes llevar donaciones a un hogar de ancianos

En lo que va del año, y desde que se sumó esta unidad, se pudo trasladar a decenas de delegaciones. Aseguraron que este vehículo está cumpliendo un rol trascendental para la comunidad clorindense



CLORINDA (de n/agencia) - Un grupo de once alumnos acompañados por tres docentes pertenecientes a la EPES N° 28 "San Francisco de Asís" se trasladó recientemente hasta el Hogar de Ancianos ubicado en la localidad de El Espinillo. Donaron pañales, artículos de limpieza, ropa y otros elementos
Los estudiantes y docentes forman parte de un programa nacional denominado "Escuelas Solidarias", y en el marco de las actividades que desarrollan, desde esa institución solicitaron al Honorable Concejo Deliberante la posibilidad de usar el minibús para llegar a la citada localidad. 

Atendiendo la noble intención, el Poder Legislativo comunal puso a disposición el vehículo con el que cuenta para que se pudiera cumplir con esa necesidad de llegar con este aporte de la comunidad educativa de la EPES N° 28.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer