pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


"Marihuana en la ribera": Gendarmería incautó 778 kilos de la droga en Clorinda

Detuvo a dos personas



En el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada a adelante por Gendarmería Nacional, la fuerza incautó 778 kilos de marihuana y detuvo a dos personas, tras dos procedimientos realizados en la ciudad de Clorinda.

"Esta gran incautación de marihuana es el resultado de nuestra decisión de fortalecer los controles en las zonas de frontera para combatir el narcotráfico. Junto a las fuerzas federales, estamos atentos para interceptar cualquier intento de traslado de estupefacientes", expresó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 

En un primer operativo efectuado en la madrugada de este sábado, una patrulla del escuadrón Clorinda de GNA que controlaba la barrera de contención hídrica en el límite internacional, pudo observar a unas personas que desde el río Pilcomayo ingresaban con cajas hacia un terreno baldío del otro lado de la barrera.

Al dar la voz de alto en nombre de la institución, los individuos emprendieron la fuga, perdiéndose en la oscuridad, por lo que se solicitó apoyo a otras patrullas para dar con los involucrados. Al mismo tiempo, se realizó un rastrillaje en la zona, y entre las malezas de la ribera, los gendarmes hallaron una gran cantidad de bultos que en su interior contenían panes de marihuana.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer