pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Alerta en EEUU: reportan "múltiples" víctimas tras un tiroteo en una iglesia al sur de Texas

El hecho ocurrió en Sutherland Springs, a poco más de 60 kilómetros de San Antonio. El alguacil del condado, Joe Tackitt, reconoció que hay muertos y heridos, pero hasta el momento no informó el índice de víctimas



Un tiroteo fue reportado este domingo en una iglesia de Sutherland Springs, al sur de Texas. Según medios locales varias personas recibieron disparos, pero hasta el momento no hay información sobre heridos o víctimas.

La cadena local Wilson County News aseguró que el atacante, quien ingresó y abrió fuego contra los fieles, fue reducido por la policía.


El alguacil del condado, Joe Tackitt, reconoció que hay "múltiples" muertos y heridos, pero hasta el momento no informó el índice de víctimas.

En esa misma línea se pronunció el comisario del condado Wilson, Albert Gamez Jr., quien indicó a la cadena NBC News, que hay "múltiples muertos y múltiples heridos".

Una portavoz del Centro Médico Connally Memorial en el cercano pueblo de Floresville dijo a la cadena Fox News "numerosos pacientes" fueron trasladados a ese hospital tras el ataque. Sin embargo no dio cifras.

Varios testigos, citados por los medios de la zona, confirmaron que se escucharon varios disparos desde la iglesia, y detallaron que cerca de 50 personas suelen asistir a las misas.

Según KENS 5, un testigo informó que un niño de apenas de dos años se encuentra entre los heridos de bala.


El hecho tuvo lugar pasadas las 11.30, hora local, mientras se desarrollaba la habitual misa de los domingos en la iglesia bautista.

La policía desplegó un amplio operativo en las inmediaciones del centro religioso.

Sutherland Springs está ubicado a 65 kilómetros al este de San Antonio.



Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer