pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


La policía halló el cuerpo del joven desaparecido en aguas del Bermejo

En la Comisaría de El Colorado se labraron las actuaciones pertinentes.



Tras horas de intensa búsqueda, la policía halló el cuerpo del joven que había desaparecido en aguas del Río Bermejo en la tarde del último viernes.

Como se informara, el hecho habría ocurrido en la tarde del viernes último, cuando alrededor de las 16.30 horas, un grupo de cinco amigos, todos menores de edad, se encontraban a orillas del Río Bermejo, tomaron la decisión de introducirse cuatro de ellos al agua a bañarse, hasta que en un momento dado solo tres volvieron a salir del caudaloso río, no así el joven de 14 años. Tras tomarse conocimiento de la situación, en forma inmediata personal de la Comisaría de El Colorado, Delegación del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Científica concurrieron al sitio de ocurrido iniciando la búsqueda del desaparecido.

Horas después se sumaron al trabajo personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad quienes concurrieron con una embarcación, también personal de la Regional Dos de Pirané y de las dependencias cercanas, formándose grupos de búsqueda por diversos sectores del Río tarea que tuvo sus frutos cerca de las 8.00 de la mañana de este domingo, cuando lograron hallar el cuerpo del menor en cercanías al lugar de donde había desaparecido, informándose al Juez de turno quien dispuso el traslado a la morgue del Hospital local para la autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer