Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 21:Jul:24 - loading
Hola Argentina

Samsung Galaxy, campeón del Mundial de League of Legends

05/11/2017 El equipo coreano destronó a SKT en la final que se llevó a cabo este sábado en Beijing, China. Los ganadores se llevaron el título y recibirán un premio de más de 4,5 millones de dólares

La final del Mundial League of Legends (LoL) encontró enfrentados a los equipos coreanos SK Telecom T1 y Samsung Galaxy en Beijing. Pero esta vez, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado (SKT se coronó campeón), la victoria fue para Samung Galaxy.

El equipo había mostrado una gran performance durante toda la competencia. De todos modos, muchos esperaban que la victoria fuera para SK, como en la edición anterior.

El equipo Samsung Galaxy se coronó campeón del Mundial de League of Legends (Twitter @MovistareSports)
El equipo Samsung Galaxy se coronó campeón del Mundial de League of Legends

La gran final se llevó a cabo en el estadio estadio olímpico de Beijing, con capacidad para más de 90 mil espectadores. Pero fueron millones los que pudieron seguir la transmisión por Twitch.

El equipo ganador no sólo se llevó el título de campeón en uno de los videojuegos más populares del mundo gamer, sino que también recibirá un premio de más de 4,5 millones de dólares.

Durante el Mundial, que se realizó desde el 23 de septiembre al 4 de noviembre en China, participaron 24 equipos de 13 ligas profesionales de LoL.

La contienda final fue en el estadio olímpico de Beijing (Twitter @LVPesLoL)
La contienda final fue en el estadio olímpico de Beijing

La industria del gaming generó 105 mil millones de dólares, a nivel global, en lo que va de 2017. La cantidad de espectadores también es impresionante: unas 665 millones de personas consumieron videos sobre videojuegos en el año, según la consultora SuperData.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Advierten sobre una estafa online para robar los datos de las tarjetas de crédito
Tecnología
Se trata del malware Vega Stealer, que captura la información confidencial guardada en los buscadores Chrome y Firefox. Cómo ataca
Crean en Silicon Valley un nuevo auto volador eléctrico muy simple de operar
Tecnología
Su nombre es BlackFly y alcanza los 100 km por hora. Sus dueños afirman que en simulador se aprende a manejarlo en cinco minutos. El año que viene comenzará a venderse al precio de una camioneta. El apoyo de Larry Page, cofundador de Google
Inglaterra fija una multa de 500.000 libras a Facebook por el escándalo de Cambridge Analytica
Tecnología
El monto de la multa, 500 mil libras, es lo máximo permitido por la ley británica; Facebook facturó 12.000 millones de dólares sólo en el primer trimestre del año