Formosa, Sabado, 18 de noviembre de 2017 - 03:Nov:51 -
Hola Argentina

Samsung Galaxy, campeón del Mundial de League of Legends

05/11/2017 El equipo coreano destronó a SKT en la final que se llevó a cabo este sábado en Beijing, China. Los ganadores se llevaron el título y recibirán un premio de más de 4,5 millones de dólares

La final del Mundial League of Legends (LoL) encontró enfrentados a los equipos coreanos SK Telecom T1 y Samsung Galaxy en Beijing. Pero esta vez, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado (SKT se coronó campeón), la victoria fue para Samung Galaxy.

El equipo había mostrado una gran performance durante toda la competencia. De todos modos, muchos esperaban que la victoria fuera para SK, como en la edición anterior.

El equipo Samsung Galaxy se coronó campeón del Mundial de League of Legends (Twitter @MovistareSports)
El equipo Samsung Galaxy se coronó campeón del Mundial de League of Legends

La gran final se llevó a cabo en el estadio estadio olímpico de Beijing, con capacidad para más de 90 mil espectadores. Pero fueron millones los que pudieron seguir la transmisión por Twitch.

El equipo ganador no sólo se llevó el título de campeón en uno de los videojuegos más populares del mundo gamer, sino que también recibirá un premio de más de 4,5 millones de dólares.

Durante el Mundial, que se realizó desde el 23 de septiembre al 4 de noviembre en China, participaron 24 equipos de 13 ligas profesionales de LoL.

La contienda final fue en el estadio olímpico de Beijing (Twitter @LVPesLoL)
La contienda final fue en el estadio olímpico de Beijing

La industria del gaming generó 105 mil millones de dólares, a nivel global, en lo que va de 2017. La cantidad de espectadores también es impresionante: unas 665 millones de personas consumieron videos sobre videojuegos en el año, según la consultora SuperData.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Los autos de Google ya circulan por las calles sin conductor
Tecnología
Los vehículos de la empresa Waymo, subsidiaria del gigante tecnológico, iniciaron pruebas en modo totalmente autónomo en Chandler, Arizona
Elegidos por la NASA: un equipo argentino diseñó una innovadora solución de rescate con cascos de realidad aumentada
Tecnología
Charly Karamanian y Alejandro Bollana son uno de los 17 finalistas del desafío CubeSat organizado por la agencia espacial. El proyecto integra una red satelital láser y blockchain. El sistema serviría para realizar misiones especiales para proveer asistencia en zonas de desastres naturales. Hace unos meses fueron premiados por idear un sistema para eliminar los excrementos de los astronautas en el espacio
El navegador Chrome suma funciones para proteger a los usuarios
Tecnología
El sistema de Google ahora evitará que se abran ventanas nuevas o que se realicen redireccionamientos involuntarios.