" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Pobladores de General Belgrano piden que se designen médicos para el hospital de la localidad

"Creo que es una falta de decisión política no enviar médicos a Belgrano. Parece que no quieren hacerlo. Durante los fines de semana no hay nadie en el hospital, se queda sin guardia", sostuvieron



Pobladores de General Belgrano reclamaron se designen médicos para el hospital de la localidad, porque aseguran que sólo cuentan con una profesional y que durante los fines de semana, el nosocomio se queda sin personal de guardia. 

"Queremos médicos para nuestro hospital; hay una sola médica. Hace unos años habíamos presentado un reclamo a la dirección del hospital, con más de 1.000 firmas que logramos juntar, pero no obtuvimos respuesta", dijo Rossana González a La Mañana

En esta misma línea, continuó:
"Creo que es una falta de decisión política no enviar médicos a Belgrano. Parece que no quieren hacerlo. Durante los fines de semana no hay nadie en el hospital, se queda sin guardia"

Así también, resaltó:
"Los enfermeros hacen malabares frente a determinadas situaciones. Y la comunidad trata de ayudarlos en un trabajo conjunto. Faltan médicos, falta un director, no hay guardias médicas. Por suerte, los enfermeros "hacen lo que pueden", con lo poco que tienen", reiteró.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer