pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Rescataron del río Bermejo el cuerpo del joven que era buscado desde el viernes

El río en esta época del año se encuentra en uno de los niveles más bajos y verlo en otras épocas con 8 o 9 metros más, arrastrando árboles enteros a lo largo de su cuenca, al aspecto de estos días, parece inofensivo



EL COLORADO (de n/agencia) - En la mañana del domingo finalmente fue localizado y rescatado el cuerpo del adolescente que era intensamente buscado desde el viernes en la tarde, en aguas del río Bermejo.

La Policía local y personal especializado en búsqueda y rescate que arribaron a El Colorado a las pocas horas del suceso, estuvieron durante este tiempo abocados a la penosa tarea, mientras que en todo momento familiares y amigos permanecieron en la dolorosa vigilia a la espera de poder dar cristiana sepultura al adolescente.

A pesar de que las tareas de rescate en el agua deben hacerse mientras duren las horas luz del día, la Policía trabajó incluso en horas de la noche y montaron un campamento para permanecer en el lugar.

Hace un año atrás, casi en la misma fecha, la comunidad tuvo que lamentar un hecho similar. El río en esta época del año se encuentra en uno de los niveles más bajos y verlo en otras épocas con 8 o 9 metros más, arrastrando árboles enteros a lo largo de su cuenca, al aspecto de estos días, parece inofensivo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer