pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El cura Julio César Grassi fue beneficiado con el "dos por uno"

Lo confirmó la Cámara Penal. Con la reducción de la pena, estará preso hasta 2026. Quedará libre un año y 9 meses antes de lo que establecía la condena.



El cura Julio César Grassi, condenado por abuso sexual y corrupción de menores a 15 años de prisión, fue beneficiado con la ley del "dos por uno", por lo que estará preso hasta 2026.

Según confirmó a Clarín el abogado querellante, Juan Pablo Gallego, la medida fue dispuesta por la Cámara Penal, que ratificó el fallo en tal sentido del Tribunal Oral Criminal (TOC) N° 1 de Morón.

El mismo tribunal que lo condenó en primera instancia había realizado un cálculo de la pena a cumplir y determinado que a Grassi le restan cumplir aún nueve años en prisión, por lo que estará detenido hasta el 10 de agosto de 2026. Saldrá un año y 9 meses antes de lo que estaba previsto por la condena.

Grassi estuvo en la cárcel desde el 23 de octubre al 21 de noviembre de 2002; luego permaneció bajo prisión domiciliaria entre el 7 de marzo de 2012 y el 31 de mayo de ese año. Finalmente fue otra vez apresado el 23 de setiembre de 2013, hasta la actualidad.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer