Formosa, Domingo, 21 de octubre de 2018 - 08:Oct:50 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

League of Legends: Lyon Gaming ha dejado de existir

08/11/2017 El equipo mexicano, que tiene a dos argentinos, deberá cambiar de nombre y logo para poder competir en la próxima temporada.

Lyon Gaming, el equipo más ganador de Latinoamérica Norte en League of Legends y elenco con mejor rendimiento internacional de toda la región, dejará de utilizar ese nombre y su reconocido logo debido a problemas legales para poder competir en el próximo split.

Riot Games dio a conocer que la organización que compitió en LAN bajo ese nombre no cuenta con la propiedad intelectual de la marca y que todo le pertenece a Enrique “Thyak” Ramones Garza, exjugador de la institución, que la registró el 5 de junio de 2014.

La empresa creadora del MOBA indica que todas las organizaciones que participen en las ligas oficiales deben firmar documentos que aseguran que los dueños de los equipos tienen los derechos de todas las marcas, logotipos y propiedad intelectual.

A pesar de que la organización firmó dichos acuerdos desde CLN Apertura 2015 hasta LLN Clausura 2017, el problema surgió en septiembre cuando un tercero contactó a Riot Games y reclamó la propiedad de la marca y logotipo de Lyon Gaming.

Después de realizar una investigación, se comprobó que los dueños de la organización no son los verdaderos propietarios de la marca. Por este motivo se estableció una multa de 12 mil dólares, que fue aceptada por los actuales integrantes de la entidad.

Los jugadores, entre ellos los argentinos Matías "Whitelotus" Musso y Mariano "Genthix" Polonsky, podrán seguir participando en el equipo, pero la organización deberá modificar su nombre y todo lo relacionado a Lyon Gaming.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Consejos para migrar información de un teléfono que ya no usas a uno nuevo
Tecnología
La nube será nuestra gran aliada, a través de una cuenta de Google o Apple. ¿Cómo lograr una migración exitosa?
Qué es y cómo funciona “el modo vacaciones” de WhatsApp
Tecnología
El servicio de mensajería lanzará una herramienta para silenciar y dejar de ver por completo los chats archivados. De qué se trata
Google comenzará a cobrar por la instalación de sus aplicaciones en los celulares
Tecnología
Los fabricantes de móviles deberán pagar una licencia para usar PlayStore y apps como Gmail, YouTube y Google Maps en los dispositivos que se vendan dentro de la Unión Europa. La decisión llega tras la multa millonaria que le impusieron las autoridades de la región