Formosa, Viernes, 20 de julio de 2018 - 11:Jul:57 - loading
Hola Argentina

League of Legends: Lyon Gaming ha dejado de existir

08/11/2017 El equipo mexicano, que tiene a dos argentinos, deberá cambiar de nombre y logo para poder competir en la próxima temporada.

Lyon Gaming, el equipo más ganador de Latinoamérica Norte en League of Legends y elenco con mejor rendimiento internacional de toda la región, dejará de utilizar ese nombre y su reconocido logo debido a problemas legales para poder competir en el próximo split.

Riot Games dio a conocer que la organización que compitió en LAN bajo ese nombre no cuenta con la propiedad intelectual de la marca y que todo le pertenece a Enrique “Thyak” Ramones Garza, exjugador de la institución, que la registró el 5 de junio de 2014.

La empresa creadora del MOBA indica que todas las organizaciones que participen en las ligas oficiales deben firmar documentos que aseguran que los dueños de los equipos tienen los derechos de todas las marcas, logotipos y propiedad intelectual.

A pesar de que la organización firmó dichos acuerdos desde CLN Apertura 2015 hasta LLN Clausura 2017, el problema surgió en septiembre cuando un tercero contactó a Riot Games y reclamó la propiedad de la marca y logotipo de Lyon Gaming.

Después de realizar una investigación, se comprobó que los dueños de la organización no son los verdaderos propietarios de la marca. Por este motivo se estableció una multa de 12 mil dólares, que fue aceptada por los actuales integrantes de la entidad.

Los jugadores, entre ellos los argentinos Matías "Whitelotus" Musso y Mariano "Genthix" Polonsky, podrán seguir participando en el equipo, pero la organización deberá modificar su nombre y todo lo relacionado a Lyon Gaming.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Elon Musk se comprometió a no desarrollar armas autónomas con inteligencia artificial
Tecnología
El creador de Tesla y otros importantes referentes del mundo IT firmaron un compromiso para frenar el avance del machine learning en estos casos. Además, instaron a los gobiernos de todo el mundo a tomar medidas preventivas en este sentido
Mark Zuckerberg defendió el derecho a negar el Holocausto en Facebook
Tecnología
El fundador y CEO de la red social argumentó que aunque considera estos contenidos "profundamente ofensivos" no cree que deban ser removidos de la plataforma ya que los usuarios "no se equivocan intencionalmente" y hacerlo sería "extremo". Cuáles son las "líneas rojas" para las publicaciones
La Unión Europea multó a Google con USD 5.000 millones por "prácticas ilegales" de Android
Tecnología
Las autoridades impusieron la sanción más grande de su historia y le dieron 90 días al gigante tecnológico para que cambie la configuración de su sistema operativo, bajo amenaza de nuevos castigos