pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Caniza: "Los empleados municipales son el motor de las ciudades"



El intendente interino en ausencia de Manuel Celauro, Ariel Caniza, felicitó a los empleados municipales y abogó por una "cultura de respeto hacia los trabajadores": "Realmente ellos son el motor de las ciudades, para que éstas estén limpias, iluminadas y en buen estado. Un abrazo muy grande a todos ellos"

Caniza cubre al intendente durante una semana hasta el día sábado y en este sentido afirmó que continúan con las tareas administrativas para que no cese internamente la actividad del Ejecutivo. 

"Ellos tienen un compromiso muy grande por la ciudad y se nota desde el día uno en que nos hicimos cargo de la intendencia. El empleado se ha comprometido y ha dado demostraciones férreas de que son capaces de mantener la ciudad y no tercerizar nada. Gracias a ellos pudimos establecer la parte eléctrica y un montón de cuestiones en el bacheo por mano de obra municipal. Esos son los logros que uno va encontrando dentro de una gestión", enumeró. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer