pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Atenciones sanitarias a familias de colonias rurales



Comunidades de la región centro este de la provincia recibieron la visita de equipos médicos que mediante numerosas acciones fortalecieron los servicios y prestaciones que diariamente brindan los efectores de salud asentados en cada una de ellas.

En este caso, la recorrida fue dispuesta por parajes y colonias cercanas a las localidades de Ibarreta, Pozo del Tigre y Estanislao del Campo. Allí fueron concretadas atenciones de salud integrales, con el objetivo de reforzar la vigilancia constante de la salud de los vecinos, actividad que se implementa a lo largo del año.

Colonia San Isidro Labrador y Pozo Largo, además del Paraje 503, fueron las poblaciones destinatarias de un nuevo operativo sanitario, abarcando las especialidades de clínica médica, pediatría, odontología y gineco-obstetricia. 

Se sumaron a las atenciones y consultas vecinos y pacientes de todas las edades: niños, jóvenes y adultos fueron asimismo beneficiados con la aplicación de todas las vacunas incorporadas al calendario, actualización de libretas de salud con controles para escolares primarios y del Nivel Inicial, más la entrega de medicamentos y suplementos indicados
"en caso de los tratamientos, ya sean por enfermedades crónicas o agudas estacionales".

Niños, adultos y embarazadas fueron alcanzados con controles antropométricos: medición de peso, talla y altura; también se efectivizó el control de la tensión arterial y temperatura, capacidad motora,
"sobre todo en el caso de los niños y adultos mayores", comentaron. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer