pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El Colorado: inician trabajos de bacheo en la ciudad

En la pausa de las obras de pavimento



EL COLORADO (de n/agencia) - Esta semana, la Municipalidad de El Colorado inició trabajos de bacheo en algunos puntos donde el pavimento urbano sufrió deterioro. Entendiendo que fueron obras logradas con esfuerzos compartidos, las mismas hay que valorarlas. Pero considerando que, por el sacrificio, la comunidad merece que sus calles se encuentren en óptimas condiciones.

Varios puntos en distintos sectores donde ya comenzaban a marcarse los baches, quedaron reparados. El personal técnico de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizó recortes de la loza en los puntos afectados quitando todo el material. Luego hicieron compactación para finalmente cargar hormigón. Los lugares se encuentran delimitados y señalizados, ya que demanda un tiempo de al menos 15 días para volver a transitar por el lugar.

Más pavimento

Oportunamente, el Municipio y el Consorcio fijaron una fecha para establecer qué arterias lograron ser adjudicadas con las obras de pavimento. En primer término, vecinos de un tramo de calle 20 de Junio serán los primeros en lograr el beneficio en pocos días más. Se trata de un tramo de 220 metros, comprendido entre Paraguay y Av. Mosconi.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer