" />
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Nico Occhiato y Flor Vigna, reconciliados tras una crisis

El conductor de Rock and Pop contó a Teleshow que estuvo distanciado de la actriz y participante del "Bailando 2017" pero que lograron superarla



Flor Vigna (23) y Nico Occhiato (24) tuvieron una crisis en los tres años que llevan de pareja y se dio justo en medio de un escándalo que vivió la participante del Bailando 2017 cuando la vincularon con su compañero de certamen Agustín Casanova. Hecho que derivó en la renuncia del líder de Márama al reality de ShowMatch.

La actriz confirmó que estaba distanciada de su novio minutos antes de salir a la pista el jueves por la noche. "Yo sigo muy enamorada de Nico, pero en este momento tratamos de tomar aire, por decisión de él. Nos vemos cuando se puede. Cuesta ese 'aire', pero se está tratando de hacer", aseguró en La Previa del Show.

Sin embargo, después del programa, Flor fue a la casa de Nico y decidieron apostar a la pareja. Así lo confirmó el conductor de Rock and Pop a Teleshow. "Creemos que este tiempo que nos tomamos va a fortalecernos y mejorar. Fue una crisis normal como cualquier pareja de tres años. Pero, por suerte, ya estamos bien y juntos de nuevo", contó Occhiato.

"Los dos tenemos que cambiar cosas, por supuesto. Somos una pareja sana y pudimos hablarnos desde el amor que nos tenemos y sin lastimarnos nunca", aclaró sobre la conversación que mantuvieron anoche, y también agregó que los problemas venían desde antes de que surgiera el escándalo del viernes pasado en la pista del Bailando 2017.

"Esto venía de antes y no tuvo nada que ver con la mediatización. Fue una crisis y nunca dejamos de vernos ni de hablarnos. Seguíamos en contacto, viéndonos y reflexionando", explicó Nico.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer