pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Ferias del NEA, disponibles en un mapa interactivo

En Formosa, hay una Feria Franca en Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Villa General Güemes, Ibarreta, Fontana, Palo Santo, Belgrano, El Colorado, Dos Trece, Villafañe, Tacaaglé, El Espinillo, Tres Lagunas, Siete Palmas, Laguna Blanca, Laguna Naineck, Riacho He He, Clorinda y Laishí; por su parte, Pirané tiene cuatro y Capital cinco



Con una alta concentración de agricultores familiares, el Noreste Argentino (NEA) concentra al 25% de los agricultores familiares de todo el país, y es en las ferias donde la agricultura familiar se hace visible y afianza. En este contexto, técnicos del Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar (IPAF) Región NEA del INTA diseñaron una herramienta online e interactiva para su fácil ubicación (http://sepa.inta.gob.ar/aplicaciones/ipafnea/).

A fin de visibilizar estos espacios de comercialización, técnicos del INTA diseñaron una herramienta online, de acceso libre y gratuito, que comparte la ubicación, días y horarios, y productos que ofrecen los agricultores.

En Formosa, hay una Feria Franca en Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Villa General Güemes, Ibarreta, Fontana, Palo Santo, Belgrano, El Colorado, Dos Trece, Villafañe, Tacaaglé, El Espinillo, Tres Lagunas, Siete Palmas, Laguna Blanca, Laguna Naineck, Riacho He Hé, Clorinda y Laishí; por su parte, Pirané tiene cuatro y Capital cinco. 

Este mapa interactivo online, de acceso libre y gratuito, comparte toda la información relacionada con las Ferias Francas de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones: posición geolocalizada, días y horarios disponibles, productos que ofrecen y datos de contacto". 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer