pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Comisaría se hace cargo del servicio en el puesto de Control Caminero "Puente Libertad"



EL COLORADO (de n/agencia) - Tal como lo adelantáramos esta semana, por decisión política emanada a nivel provincial, la Jefatura de Comisaría de El Colorado queda a cargo del servicio en el Control Caminero "Puente Libertad". La medida dispuesta, cuyos detalles aún no se conocen, asegura que elevará el rango de esa unidad policial, que hasta el momento tenía la categoría de Puesto de Control, a Destacamento Policial. El otro cambio sustancial, también por estrategias en seguridad, es que dependerá de la UR2 a través de Comisaría de El Colorado.

En los últimos tres días, el cambio fue notorio, porque el comisario Gerardo Del Río, jefe de Comisaría, dispuso la afectación de parte de su recurso humano y logístico, para reforzar la tarea.

Durante la primera jornada, los efectivos locales se sumaron al conocimiento y experiencia que tienen hasta aquí los efectivos que dependen de la Dirección de Tránsito de la institución.

Repentinamente fue una sorpresa para los que habitualmente, por diversas cuestiones, pasan por el lugar, ya que varios efectivos se sumaron a la tarea del control vehicular, documentaciones de los vehículos y personas, como también en la prevención en el tráfico de mercaderías sin aval aduanero o sustancias prohibidas. Incluso, aprovecharon para insistir en hacer docencia en cuanto a la importancia del uso del cinturón de seguridad y la obligatoriedad de mantener las luces correspondientes encendidas.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer