pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Brutal agresión del jefe de Anses de Mendoza a su secretaria

Se trata de Julio Fonzalida. El hecho ocurrió en las oficinas de su empresa privada. Fue despedido.



Una cámara de seguridad de la empresa privada del jefe de Anses de General Alvear, Julio Fonzalida, captó el momento en el que el hombre golpea de forma brutal a su secretaria.

Las imágenes se conocieron y el hombre de despedido del organismo. El hecho ocurrió el 21 de septiembre pero se hizo público en los últimos días.

En el video puede verse a Fonzalida discutiendo con su empleada en las oficinas de La Carusina, una empresa dedicada al reparto de agua y que es de su propiedad.

Pero segundos después, el hombre la agrede físicamente. Según se supo, la mujer renunció ese mismo día tras la la situación de violencia.

Apenas se conoció el hecho, el director regional del Anses en Cuyo, Sebastián Cremaschi, pidió su desvinculación con el organismo.

A su vez, el municipio alvearense difundió un comunicado:

"Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses; desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo".

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer