Formosa, Miercoles, 17 de enero de 2018 - 11:Jan:26 -
Hola Argentina

Brutal agresión del jefe de Anses de Mendoza a su secretaria

11/11/2017 Se trata de Julio Fonzalida. El hecho ocurrió en las oficinas de su empresa privada. Fue despedido.

Una cámara de seguridad de la empresa privada del jefe de Anses de General Alvear, Julio Fonzalida, captó el momento en el que el hombre golpea de forma brutal a su secretaria.

Las imágenes se conocieron y el hombre de despedido del organismo. El hecho ocurrió el 21 de septiembre pero se hizo público en los últimos días.

En el video puede verse a Fonzalida discutiendo con su empleada en las oficinas de La Carusina, una empresa dedicada al reparto de agua y que es de su propiedad.

Pero segundos después, el hombre la agrede físicamente. Según se supo, la mujer renunció ese mismo día tras la la situación de violencia.

Apenas se conoció el hecho, el director regional del Anses en Cuyo, Sebastián Cremaschi, pidió su desvinculación con el organismo.

A su vez, el municipio alvearense difundió un comunicado:

"Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses; desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo".


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Eliza Dushku denunció haber sido abusada cuando tenía 12 años
Sociedad
Contó en Facebook que fue acosada sexualmente en el rodaje de "True Lies" (Mentiras Verdaderas-1994) por Joel Kramer, un experto en acrobracia
Dura crítica de la esposa del ex presidente Eduadro Frei a Bergoglio: "No le creo nada"
Sociedad
La ex primera dama reaccionó así al pedido de perdón del pontífice por los abusos a menores. Fue al advertir que en la misa de hoy participó un obispo acusado de encubrir a un pedófilo.
Nahir Galarza rompió el silencio desde la cárcel: "No me van a doblegar"
Sociedad
Detenida por el asesinato de Facundo Pastorizzo, la joven de 19 años afirma que cuando la dejen declarar va a contar "toda la verdad".