pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole marchará con jinetes hasta instalaciones del camping municipal

Festejos del día de la tradición se cumplirán este domingo



EL COLORADO (de n/agencia) - Varias organizaciones gauchescas venían trabajando para promover festejos populares del Día de la Tradición en esta ciudad. Teniendo en cuenta que el mismo día viernes muchos no hubieran podido participar de las actividades, la agendaron para el domingo. Para ello han acondicionado un sector del gran predio en las instalaciones del Camping Municipal, para un espectáculo de doma, jineteada, juegos y destrezas criollas. Como se sabe, ese lugar cuenta con varias hectáreas de arboleda que son parte de un esmerado trabajo para conservar la naturaleza, aunque combinada con un césped bien cortado e instalaciones de sanitarios con agua de red.

En inmediaciones a ese lugar está el Centro Recreativo Municipal, donde se encuentran las piletas pasivas, las que aún no están habilitadas durante esta época del año. Las instalaciones del Camping tienen suficiente espacio incluso para aquellos que deseen ir al lugar pero que prefieren otra actividad. Podría ser el caso de quienes quieren acampar en otro sector o almorzar en familia o amigos en los parrilleros de la parte baja con vista al río.

Las posibilidades son tan amplias, que eventualmente algún ciclista, bien podría entrenar en el Circuito de Mountain Bike que suele tener fecha exclusiva como escenario de competencia del Campeonato Chaqueño de esta disciplina. El mismo Brígnole en su momento participó de competencias junto con el ministro de Turismo y actualmente electo diputado nacional, licenciado Ramiro Fernández Patri, en este lugar.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer