pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Las Lomitas celebró su 103 Aniversario

Hubo desfile, festival folklórico y actividades culturales con doma y jineteada



La localidad de Las Lomitas se vistió de fiesta durante el jueves y viernes con el ya tradicional festival folklórico "Festival de la Copla", sumado a un desfile cívico y destrezas gauchas.

En las dos noches de festival se montó un magnífico escenario que recibió a artistas de renombre y al público en el predio del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

Los festejos iniciaron el jueves, con un desfile de carrozas en la avenida San Martín, para luego continuar con la velada folklórica "Festival de la Copla", que comprendió también la Serenata a Las Lomitas. Esa noche, en el escenario lomitense actuaron: Peña Patria y Tradición, Peña Mixtura Criolla, Coro y Banda Provincial, Los Tarkas, Los Grillos del Chamamé, Hernán Arias y Titiro Figueredo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer