pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Caso Cinthia Morán: el juez dictó la falta de mérito a tres de los acusados

Recuperaron su libertad el jueves



CLORINDA (de n/agencia) - El resonante femicidio de la joven clorindense Cinthia Morán volvió a ser noticia sobre el final de la semana pasada, cuando se supo que tres de los siete acusados lograron recuperar su libertad, favorecidos por una resolución del juez Santos Gabriel Garzón, que les dictó la "falta de mérito", lo que en términos más sencillos significa que no se hallaron elementos suficientes como para incriminarlos en el aberrante hecho.

Los tres detenidos salieron libres sobre el filo del mediodía del pasado jueves, aunque el abogado querellante de la familia aclaró que
"estarán libres pero sujetos a la causa; si con el correr de las investigaciones pudiera comprobarse su participación, de hecho que volverán a ser convocados por el juez", aclaró el letrado.

El mismo abogado admitió que
"en verdad no se hallaron elementos contundentes como para incriminar a estos tres jóvenes, por lo que se les dictó la falta de mérito. Cuatro sospechosos seguirán imputados mientras se esperan resultados de pruebas de laboratorio y otras medidas que permitan determinar las responsabilidades en el crimen".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer