Formosa, Domingo, 21 de octubre de 2018 - 20:Oct:09 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Fuerte inversión provincial en obras de desagües, pavimento y enripiado

12/11/2017 Se realizará en cinco localidades del interior

Con un presupuesto de recursos genuinos superior a los $50 millones, la Provincia acaba de lanzar la licitación para la ejecución de obras de infraestructura integral, con desagües, pavimento y estabilizado granular para cinco localidades del interior.

Una de las poblaciones beneficiadas será Laguna Naineck, donde por un lado se ejecutarán los trabajos de pavimento y desagües pluviales del lado derecho de la avenida Labrador. En la misma comunidad, se intervendrá fuertemente en calles internas para dotarlas de estabilizado granular y los correspondientes desagües.

Para ambos proyectos se estarán invirtiendo más de 17 millones de pesos, estableciéndose en cuatro meses el plazo de ejecución de estos trabajos. La licitación prevé el acto de apertura de ofertas el día 21 del corriente en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en calle Jujuy 599 de esta ciudad.

Otra de las localidades incluidas en este plan de obras es Tres Lagunas, donde se volcarán recursos por más de 9,5 millones de pesos para realizar el estabilizado granular y desagües pluviales en calles internas.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
El PAMI Formosa entregó insumos industriales al Centro de Jubilados y Pensionados Pirané
Interior
Recibieron una cocina industrial, una heladera vertical exhibidora para frutas y verduras, un termotanque eléctrico, multiprocesadora y balanza
Productores y comerciantes frutihortícolas volverán a reclamar en el acceso a Loyola
Interior
“Veremos el efecto de nuestro reclamo de este miércoles y después ya se irán analizando otro tipo de medidas de acción directa para hacer sentir nuestro descontento”, remarcó Pánfilo Ayala, síndico de la Federación Agraria Argentina