Formosa, Sabado, 18 de noviembre de 2017 - 03:Nov:30 -
Hola Argentina

Fuerte inversión provincial en obras de desagües, pavimento y enripiado

12/11/2017 Se realizará en cinco localidades del interior

Con un presupuesto de recursos genuinos superior a los $50 millones, la Provincia acaba de lanzar la licitación para la ejecución de obras de infraestructura integral, con desagües, pavimento y estabilizado granular para cinco localidades del interior.

Una de las poblaciones beneficiadas será Laguna Naineck, donde por un lado se ejecutarán los trabajos de pavimento y desagües pluviales del lado derecho de la avenida Labrador. En la misma comunidad, se intervendrá fuertemente en calles internas para dotarlas de estabilizado granular y los correspondientes desagües.

Para ambos proyectos se estarán invirtiendo más de 17 millones de pesos, estableciéndose en cuatro meses el plazo de ejecución de estos trabajos. La licitación prevé el acto de apertura de ofertas el día 21 del corriente en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en calle Jujuy 599 de esta ciudad.

Otra de las localidades incluidas en este plan de obras es Tres Lagunas, donde se volcarán recursos por más de 9,5 millones de pesos para realizar el estabilizado granular y desagües pluviales en calles internas.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Pobladores de Palo Santo piden reductores de velocidad en la RP 23
Interior
Lamentan que los que circulan por la zona lo hagan a altas velocidades y ya provocaron varios accidentes de tránsito con saldo fatal.
El Concejo aprobó proyecto de presupuesto presentado por Brígnole
Interior
Entre los proyectos ingresados y pasados a Comisión para su análisis y posterior dictamen se encuentra el enviado por el intendente lugareño, donde pide la aprobación para la creación de una Dirección de Comunidades Aborígenes en el seno de la Municipalidad de El Colorado
Concretan tareas de concientización en el “Día Mundial de la Diabetes”
Interior
Una de las actividades más convocantes fue la desarrollada en la plazoleta del Mástil Municipal, donde profesionales de la salud realizaron promoción y prevención, captación de paciente, control y consejería sobre estilo de vida saludable