pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Toloza dijo que en el Gobierno de Cambiemos hay un "total continuismo de la política kirchnerista"

El dirigente gremial consideró necesaria una urgente reforma, al advertir que si no se cambia de rumbo la Argentina seguirá entre las naciones con los peores resultados educativos



El secretario general de Voz Docente, Carlos Toloza, advirtió que ya transcurrieron dos años del Gobierno nacional de Cambiemos sin que se promueva una reforma en el área educativa, y, en tal sentido, sostuvo que la gestión de Mauricio Macri en este tema "es un continuismo de la política kirchnerista".

En diálogo con La Mañana, el dirigente gremial consideró que "hay una cosa en la que todo el mundo está de acuerdo y es que es necesaria una reforma educativa".

Fundamentó esta postura en el hecho de que "la calidad de la educación argentina y formoseña no es buena, y los padres lo están viendo todos los días en su casa. Lo saben los padres, los docentes y los propios alumnos", apuntó. 

Insistió en señalar que
"una reforma tiene que haber, tenemos que cambiar el rumbo, porque así nos vamos ubicando entre las naciones con peores resultados educativos, e incluso nos estamos quedando atrás a nivel región. Hay una necesidad urgente de una reforma de la educación", sostuvo Toloza.

Con respecto a la situación actual en materia de política educativa, hizo notar que "ya han pasado dos años del gobierno de Cambiemos y no solamente que no ha habido ninguna reforma educativa, sino que hay un continuismo de la política kirchnerista que vinimos sufriendo en educación durante 12 años".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer