Formosa, Sabado, 21 de julio de 2018 - 03:Jul:46 - loading
Hola Argentina

Crucero del Sur pidió a los motociclistas que vuelvan a confiar en el servicio urbano

12/11/2017 El nuevo gerente de Crucero del Sur señaló que Formosa tiene un “servicio de punta” en comparación con otras ciudades

Arribó a Formosa Néstor Viotto, quien pasó a ser el nuevo gerente de la empresa Crucero del Sur, en reemplazo del ingeniero Orlando Benchat. A sólo tres días de llegar a la ciudad, brindó una entrevista exclusiva a La Mañana en los estudios de FM VIVA. Allí, comentó cuál es la filosofía y misión de la empresa y, a la vez, pidió a los motociclistas “que vuelvan a confiar en el transporte urbano de pasajeros”.

“Tengo expectativas muy grandes porque es una empresa que vino para quedarse y eso se demuestra por la flota que puso en las calles, que es muy grande”, inició.

No dudó en calificar al servicio de transporte público que brinda Crucero en Formosa como
“de primer nivel” en comparación con otras ciudades del país. “Este hecho nos da la oportunidad para decirle a la población que cuide este servicio porque las intenciones son de crecimiento continuo”, dijo.

Viotto comentó que varios años atrás tuvo una
“pequeña participación” en Ciudad de Formosa. “Ahora, me encontré con una empresa muy distinta, con desafíos muy interesantes, con valores de trabajo en equipo, con un equipo humano muy bueno, con altos valores”, describió. 

Luego de expresar que su intención es dar un servicio de excelencia, se dirigió a los motociclistas:
“Ahora que ven que damos un buen servicio de transporte urbano les pedimos que nos vuelvan a elegir, es una buena oportunidad de elegir un medio de transporte rápido y, sobre todo, seguro”.

Para consultas y reclamos, comentó que se está por habilitar una línea 0800 y que quienes deseen hacer reclamos o bien expresar su satisfacción con el servicio pueden hacerlo vía Whatsaap al 3704268880.

“En nuestra filosofía de trabajo está hacerlo en un clima de armonía y paz. Por eso le pedimos a la comunidad que nos acompañe”, cerró.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Aníbal Gómez pidió paciencia a las familias y aseguró la entrega de módulos por orden de prioridad
Locales
El ministro de la Comunidad aseguró que se está trabajando en una solución al problema habitacional. De los manifestantes, más de 200 fueron asignados a un módulo alguna vez. La respuesta a Castells
Lobos: “Más del 80% del narcotráfico y contrabando ingresa por el Norte argentino”
Locales
El subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación destacó la política activa en materia de lucha contra el narcotráfico y contrabando que permitió un incremento del 200% de incautación de drogas en dos años
Pablo Moyano criticó a Nación, elogió a Insfrán y adelantó que el martes anunciará medidas de fuerza
Locales
El titular del Sindicato de Camioneros señaló que efectuará un reclamo judicial por la millonaria multa impuesta por el Gobierno y que ganará el reclamo; denunció además que la intención del Ejecutivo es “quebrar e intervenir” la obra social de la entidad