Formosa, Miercoles, 17 de enero de 2018 - 11:Jan:29 -
Hola Argentina

Crucero del Sur pidió a los motociclistas que vuelvan a confiar en el servicio urbano

12/11/2017 El nuevo gerente de Crucero del Sur señaló que Formosa tiene un “servicio de punta” en comparación con otras ciudades

Arribó a Formosa Néstor Viotto, quien pasó a ser el nuevo gerente de la empresa Crucero del Sur, en reemplazo del ingeniero Orlando Benchat. A sólo tres días de llegar a la ciudad, brindó una entrevista exclusiva a La Mañana en los estudios de FM VIVA. Allí, comentó cuál es la filosofía y misión de la empresa y, a la vez, pidió a los motociclistas “que vuelvan a confiar en el transporte urbano de pasajeros”.

“Tengo expectativas muy grandes porque es una empresa que vino para quedarse y eso se demuestra por la flota que puso en las calles, que es muy grande”, inició.

No dudó en calificar al servicio de transporte público que brinda Crucero en Formosa como
“de primer nivel” en comparación con otras ciudades del país. “Este hecho nos da la oportunidad para decirle a la población que cuide este servicio porque las intenciones son de crecimiento continuo”, dijo.

Viotto comentó que varios años atrás tuvo una
“pequeña participación” en Ciudad de Formosa. “Ahora, me encontré con una empresa muy distinta, con desafíos muy interesantes, con valores de trabajo en equipo, con un equipo humano muy bueno, con altos valores”, describió. 

Luego de expresar que su intención es dar un servicio de excelencia, se dirigió a los motociclistas:
“Ahora que ven que damos un buen servicio de transporte urbano les pedimos que nos vuelvan a elegir, es una buena oportunidad de elegir un medio de transporte rápido y, sobre todo, seguro”.

Para consultas y reclamos, comentó que se está por habilitar una línea 0800 y que quienes deseen hacer reclamos o bien expresar su satisfacción con el servicio pueden hacerlo vía Whatsaap al 3704268880.

“En nuestra filosofía de trabajo está hacerlo en un clima de armonía y paz. Por eso le pedimos a la comunidad que nos acompañe”, cerró.


Comentarios1
PERES dijo:
13/11 12hs

YO QUIERO CONFIAR EN EL SERVICIO PERO LOS CHOFERES SIEMPRE HACEN LO MISMO. ESTOY CANSADO DE ESPERAR EN LA PARADA DE LA CABRAL ENTRE SCOZZINA Y VICENTE POSADAS Y EL COLECTIVERO DEPENDE DE CUAL ESTE DE TURNO SEA MAÑANA SIESTA TARDE O NOCHE PASA POR LA OVEJERO ES DECIR POR ATRAS Y NO POR LA PARADA DONDE ESPERO MAS DE 30 MINUTOS POR PASAR EN OTRO LADO DONDE NO DEBE. A VER SI PUEDEN CAMBIAR AL CHOFER O CONTROLAR ESO. MUCHOS USUARIOS SUFRIMOS POR CULPA DE UN CHOFER QUE SE HACE EL GRACIOSO Y PASA POR DONDE QUIERE Y NO POR DONDE DEBE. GERENTE DE CRUCERO CONTROLE ESO POR FAVOR. EL VIERNES PASADO 3-11 UNA SEÑORA ME DIJO QUE ESPERO CON SU AMIGA EN ESA PARADA Y EL COLECTIVERO SALIO POR SCOZZINA NO LA SUBIO Y TUVO QUE ESPERAR 30 MINUTOS MAS.

MAS NOTICIAS
Il Viale: Para Marcos Amarilla, hubo una mala administración del local
Locales
No obstante, el titular de la CICF volvió a remarcar que los comerciantes enfrentan varios problemas, como la alta presión tributaria y la venta ilegal
Evans: “Tenemos que ser eficientes en el manejo de nuestros recursos”
Locales
El titular de la filial Formosa de la FEHGRA también opinó sobre el cierre de “Il Viale”, y la difícil realidad que viven los empresarios del sector
El nuevo director de la Unidad 10 prometió redoblar esfuerzos en la tarea de resocialización de internos
Locales
Se trata de Walter Darío Suárez. Tiene 46 años, nació en el Chaco y su anterior función la cumplió en la Ex Unidad 2 de Devoto