" />
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Crucero del Sur pidió a los motociclistas que vuelvan a confiar en el servicio urbano

El nuevo gerente de Crucero del Sur señaló que Formosa tiene un "servicio de punta" en comparación con otras ciudades



Arribó a Formosa Néstor Viotto, quien pasó a ser el nuevo gerente de la empresa Crucero del Sur, en reemplazo del ingeniero Orlando Benchat. A sólo tres días de llegar a la ciudad, brindó una entrevista exclusiva a La Mañana en los estudios de FM VIVA. Allí, comentó cuál es la filosofía y misión de la empresa y, a la vez, pidió a los motociclistas "que vuelvan a confiar en el transporte urbano de pasajeros".

"Tengo expectativas muy grandes porque es una empresa que vino para quedarse y eso se demuestra por la flota que puso en las calles, que es muy grande", inició.

No dudó en calificar al servicio de transporte público que brinda Crucero en Formosa como
"de primer nivel" en comparación con otras ciudades del país. "Este hecho nos da la oportunidad para decirle a la población que cuide este servicio porque las intenciones son de crecimiento continuo", dijo.

Viotto comentó que varios años atrás tuvo una
"pequeña participación" en Ciudad de Formosa. "Ahora, me encontré con una empresa muy distinta, con desafíos muy interesantes, con valores de trabajo en equipo, con un equipo humano muy bueno, con altos valores", describió. 

Luego de expresar que su intención es dar un servicio de excelencia, se dirigió a los motociclistas:
"Ahora que ven que damos un buen servicio de transporte urbano les pedimos que nos vuelvan a elegir, es una buena oportunidad de elegir un medio de transporte rápido y, sobre todo, seguro".

Para consultas y reclamos, comentó que se está por habilitar una línea 0800 y que quienes deseen hacer reclamos o bien expresar su satisfacción con el servicio pueden hacerlo vía Whatsaap al 3704268880.

"En nuestra filosofía de trabajo está hacerlo en un clima de armonía y paz. Por eso le pedimos a la comunidad que nos acompañe", cerró.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer