Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 04:Sep:37 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

“Comprá Más, Pagá Menos”, todo listo para la edición de noviembre

13/11/2017 Entre agosto y octubre se compraron alimentos por más $ 220 millones

Se ultiman todos los pormenores para la edición noviembre del programa “Comprá Más, Pagá Menos”, que permite adquirir productos alimenticios a un 50% de su valor, con las tarjetas de débito “Maestro” que extiende el Banco de Formosa. 

Será el próximo viernes 17, el debut del rediseño establecido, adecuado a las restricciones operativas y conforme a la logística bancaria, lo que hizo que se dispusiera una sola jornada por mes, la antes señalada y en diciembre será durante la jornada del 18.

Esta herramienta diseñada por el Gobierno provincial con la participación del Banco Formosa y comercios, mantendrá su esquema de poder acceder a productos alimenticios con tarjeta de débito con un 50% de reintegro hasta 1.500 pesos por cliente y por día de promoción.

►NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MARTES 14/11
.


Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”