Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 04:Sep:53 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La Cámara de la Construcción de Formosa no advierte reactivación en la obra pública

14/11/2017 Aclaró que el sector privado comenzó a notar mayor movimiento mediante líneas de crédito como el PROCREAR

El presidente de la Cámara de la Construcción Formosa, Edgardo Hoyos, aseguró que las empresas constructoras no advierten una reactivación de la obra pública en la provincia y remarcó que es el segundo año consecutivo que cerrará con saldo negativo para el sector.

“Aún no hay signos de reactivación de la obra pública en la provincia, mientras que en la obra privada se nota mayor actividad y así lo reflejan los comercios dedicados a la venta de materiales de construcción. La movilidad en la obra privada viene de la mano de los créditos como el PROCREAR y otras impulsadas por los bancos para la construcción de inmuebles”, comentó Hoyos a La Mañana.

AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”