pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía realizó un rastrillaje en búsqueda de Sara Raquel Giménez

Durante el operativo se secuestraron prendas de vestir que pertenecerían a la joven



La Policía de Formosa realiza actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de Sara Raquel Giménez, de 18 años, con domicilio en la manzana 12 casa 6 del barrio Lujan de esta ciudad. La joven, conforme denuncia radicada por la madre, salió de su domicilio el pasado 8 del corriente mes y año, alrededor de las 5 de la mañana sin regresar hasta la fecha. 

El personal de la Seccional Séptima y de la la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, tras investigaciones realizadas, pudo obtener información de que la joven fue vista junto a una persona en el barrio San Isidro Labrador.  Inmediatamente se inició un amplio rastrillaje en dicho sector, zonas aledañas al riacho Formosa y barrio Fachini contándose con la participación de un importante grupo de efectivos pertenecientes a las distintas dependencias. Como resultado del rastrillaje en la zona, no se pudo hallar a la joven; pero sí se logró el secuestro de prendas de vestir que fueron reconocidas por la progenitora como las que utilizaba su hija, procediéndose al secuestro a los fines periciales. 

La investigación continúa, y se solicita a la comunidad en general la colaboración para establecer el paradero de la joven. En caso de tener información, se pueden comunicar a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio. 

Sara es de contextura física robusta, de cutis morocha, de 1,65 metros de estatura aproximadamente, ojos color negro, cabellos negro largo hasta los hombros, con un mechón teñido de amarillo.

Al momento de ausentarse vestía una remera mangas cortas color negro con un diseño estampado color blanco, un jeans color azul elastizado y unas zapatillas color negro. 
 

 




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer