Formosa, Jueves, 23 de noviembre de 2017 - 20:Nov:33 -
Hola Argentina

La Policía realizó un rastrillaje en búsqueda de Sara Raquel Giménez

14/11/2017 Durante el operativo se secuestraron prendas de vestir que pertenecerían a la joven

La Policía de Formosa realiza actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de Sara Raquel Giménez, de 18 años, con domicilio en la manzana 12 casa 6 del barrio Lujan de esta ciudad. La joven, conforme denuncia radicada por la madre, salió de su domicilio el pasado 8 del corriente mes y año, alrededor de las 5 de la mañana sin regresar hasta la fecha. 

El personal de la Seccional Séptima y de la la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, tras investigaciones realizadas, pudo obtener información de que la joven fue vista junto a una persona en el barrio San Isidro Labrador.  Inmediatamente se inició un amplio rastrillaje en dicho sector, zonas aledañas al riacho Formosa y barrio Fachini contándose con la participación de un importante grupo de efectivos pertenecientes a las distintas dependencias. Como resultado del rastrillaje en la zona, no se pudo hallar a la joven; pero sí se logró el secuestro de prendas de vestir que fueron reconocidas por la progenitora como las que utilizaba su hija, procediéndose al secuestro a los fines periciales. 

La investigación continúa, y se solicita a la comunidad en general la colaboración para establecer el paradero de la joven. En caso de tener información, se pueden comunicar a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio. 

Sara es de contextura física robusta, de cutis morocha, de 1,65 metros de estatura aproximadamente, ojos color negro, cabellos negro largo hasta los hombros, con un mechón teñido de amarillo.

Al momento de ausentarse vestía una remera mangas cortas color negro con un diseño estampado color blanco, un jeans color azul elastizado y unas zapatillas color negro. 
 

 


Comentarios0

MAS NOTICIAS
Itatí Leguizamón, esposa de un tripulante: “Tenemos bronca, nos mintieron; ya no tengo esperanzas”
Locales
“No nos dijeron que murieron, pero que están a 3 mil metros” aseguró la mujer de uno de los tripulantes del ARA San Juan, tras el anuncio de Balbi. “Inauguraron en el 2014 un submarino pintado por fuera y vacío por dentro” acusó.
Están abiertas las inscripciones para participar del Concurso de Pesebres de la Comuna
Locales
Se destacó que la Dirección de Cultura de la Municipalidad está preparando varios eventos para fin de año, que van a ser “muy atractivos”
Clorinda: entregan audífonos a afiliados del PAMI de toda la provincia
Locales
Los beneficiados son trasladados en combis. Se trata de un sistema nuevo de entrega y calibración