Formosa, Sabado, 24 de febrero de 2018 - 13:Feb:03 -
Hola Argentina

La Policía realizó un rastrillaje en búsqueda de Sara Raquel Giménez

14/11/2017 Durante el operativo se secuestraron prendas de vestir que pertenecerían a la joven

La Policía de Formosa realiza actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de Sara Raquel Giménez, de 18 años, con domicilio en la manzana 12 casa 6 del barrio Lujan de esta ciudad. La joven, conforme denuncia radicada por la madre, salió de su domicilio el pasado 8 del corriente mes y año, alrededor de las 5 de la mañana sin regresar hasta la fecha. 

El personal de la Seccional Séptima y de la la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, tras investigaciones realizadas, pudo obtener información de que la joven fue vista junto a una persona en el barrio San Isidro Labrador.  Inmediatamente se inició un amplio rastrillaje en dicho sector, zonas aledañas al riacho Formosa y barrio Fachini contándose con la participación de un importante grupo de efectivos pertenecientes a las distintas dependencias. Como resultado del rastrillaje en la zona, no se pudo hallar a la joven; pero sí se logró el secuestro de prendas de vestir que fueron reconocidas por la progenitora como las que utilizaba su hija, procediéndose al secuestro a los fines periciales. 

La investigación continúa, y se solicita a la comunidad en general la colaboración para establecer el paradero de la joven. En caso de tener información, se pueden comunicar a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio. 

Sara es de contextura física robusta, de cutis morocha, de 1,65 metros de estatura aproximadamente, ojos color negro, cabellos negro largo hasta los hombros, con un mechón teñido de amarillo.

Al momento de ausentarse vestía una remera mangas cortas color negro con un diseño estampado color blanco, un jeans color azul elastizado y unas zapatillas color negro. 
 

 


Comentarios0

MAS NOTICIAS
Entra en vigencia “Precios Formoseños Sostenidos”
Locales
Para útiles e indumentaria escolar
Lazzarini: la suba del dólar genera dificultades a quienes intentan comprar una propiedad
Locales
No obstante, el titular de la Cámara de Inmobiliarias de Formosa comentó que las entidades bancarias buscan alternativas para cubrir la diferencia entre la cotización de la divisa y los montos de los préstamos hipotecarios, que se otorgan en pesos
La CAPyMEF y otras entidades pedirán reunirse con Macri en Chaco
Locales
El titular de la Cámara, Fabián Hryniewicz, señaló que se planteará al mandatario la necesidad de encontrar soluciones a varios problemas de las PyMEs, como el costo de la energía eléctrica, los aportes patronales y la presión tributaria