Formosa, Martes, 16 de octubre de 2018 - 20:Oct:21 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Allanamiento en El Porteño Norte

14/11/2017 Efectivos Policiales incautaron 1,3 kilos de marihuana; hubo un detenido

CLORINDA (de n/agencia) - En investigación de un objetivo por narcomenudeo, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas, del Comando Radioeléctrico, Destacamento Informaciones y Destacamento El Porteño Norte concretaron ayer un allanamiento en una finca del mismo barrio.
Allí sorprendieron al propietario con un paquete de marihuana que pesó 1,3 kg, además de dinero en efectivo: unos 2.070 mil pesos y 20 mil guaraníes, producto de la comercialización de la droga al menudeo.

El procedimiento fue fiscalizado por personal del Comando de la UR-3, y una vez finalizadas las actuaciones, detenido y elementos incautados, fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción competente. Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento fue producto de la colaboración de los propios vecinos del Bº El Porteño Norte, quienes advirtieron sobre la actividad que se desarrollaba en la finca allanada, con permanente afluencia de jóvenes y mayores.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Clorinda: rige etapa de alerta por crecida del río Paraguay y comienzan los problemas para los ribereños
Interior
En lo que hace a la cuenca media-baja del río, la Prefectura General Naval del país vecino informó que se encuentra en creciente debido a las precipitaciones registradas la última semana en esa zona, que afectaron progresivamente el nivel del hidrómetro local
El riacho El Porteño continúa con su ciclo de salinidad alta
Interior
Estiman que hasta mediados de marzo de 2019 se mantendrán altos los niveles de sales disueltas, por lo que se aconseja no utilizar esta agua para labores agrícolas