pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Allanamiento en El Porteño Norte

Efectivos Policiales incautaron 1,3 kilos de marihuana; hubo un detenido



CLORINDA (de n/agencia) - En investigación de un objetivo por narcomenudeo, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas, del Comando Radioeléctrico, Destacamento Informaciones y Destacamento El Porteño Norte concretaron ayer un allanamiento en una finca del mismo barrio.
Allí sorprendieron al propietario con un paquete de marihuana que pesó 1,3 kg, además de dinero en efectivo: unos 2.070 mil pesos y 20 mil guaraníes, producto de la comercialización de la droga al menudeo.

El procedimiento fue fiscalizado por personal del Comando de la UR-3, y una vez finalizadas las actuaciones, detenido y elementos incautados, fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción competente. Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento fue producto de la colaboración de los propios vecinos del Bº El Porteño Norte, quienes advirtieron sobre la actividad que se desarrollaba en la finca allanada, con permanente afluencia de jóvenes y mayores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer