Formosa, Sabado, 24 de febrero de 2018 - 15:Feb:54 -
Hola Argentina

Allanamiento en El Porteño Norte

14/11/2017 Efectivos Policiales incautaron 1,3 kilos de marihuana; hubo un detenido

CLORINDA (de n/agencia) - En investigación de un objetivo por narcomenudeo, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas, del Comando Radioeléctrico, Destacamento Informaciones y Destacamento El Porteño Norte concretaron ayer un allanamiento en una finca del mismo barrio.
Allí sorprendieron al propietario con un paquete de marihuana que pesó 1,3 kg, además de dinero en efectivo: unos 2.070 mil pesos y 20 mil guaraníes, producto de la comercialización de la droga al menudeo.

El procedimiento fue fiscalizado por personal del Comando de la UR-3, y una vez finalizadas las actuaciones, detenido y elementos incautados, fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción competente. Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento fue producto de la colaboración de los propios vecinos del Bº El Porteño Norte, quienes advirtieron sobre la actividad que se desarrollaba en la finca allanada, con permanente afluencia de jóvenes y mayores.

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Ariel Caniza y Rubén Acosta fueron reelectos en la presidencia y vice del Concejo Deliberante
Interior
En el cargo de secretario Legislativo seguirá Carlos Francisco Vera, como secretaria Administrativa lo hará Laura Carolina Ocampo, como subsecretario Legislativo seguirá Pedro Ramón Bareiro (hijo), en tanto que como subsecretario Administrativo estará nuevamente Pedro García
El Hospital de Juárez recibió equipamientos para el refuerzo sanitario en el Oeste
Interior
La cartera sanitaria dotó de equipos y elementos al área de Emergencia y de Odontología del nosocomio. Esto se suma a una inversión anterior que significó más de 2 millones de pesos