Formosa, Jueves, 23 de noviembre de 2017 - 20:Nov:55 -
Hola Argentina

Las carnicerías sufren una fuerte competencia de la vecina Nanawa

14/11/2017 En Clorinda

CLORINDA (de n/agencia)- Desde hace unos años se viene acentuando en Clorinda una notoria bajante en la venta de producto cárnico a clientes que ingresaban desde el Paraguay, al producirse una asimetría en los precios que empujó a los argentinos a buscar el producto en locales de la vecina localidad de Nanawa.

Allí, una galería con una decena de carnicerías, más otros locales ubicados sobre la arteria principal de la orilla paraguaya, se ven prácticamente, a diario, abarrotadas de clientes argentinos en busca de diferentes cortes de carne que, según comentan, “son de muy buena calidad”.

Sólo dos años atrás, era Clorinda la que tenía hasta 3 ó 4 carnicerías por cuadra en la zona céntrica, las que paulatinamente fueron bajando las persianas, agobiadas por la escasa venta y la presión de sostener los locales sin ventas que compensen la inversión. El contraste se observa apenas a unos metros, cruzando la pasarela hacia el Paraguay, donde los fines de semana especialmente, las carnicerías se encuentran saturadas de clientes no sólo de Clorinda sino también de localidades próximas.





Comentarios0