pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Piranense en la Base Marambio en la Antártida Argentina

En su austral destino se desempañará como jefe de Seguridad y encargado Ambiental



PIRANE (de n/agencia) - Por primera vez, un hijo de tierra piranense, se encuentra cumpliendo con sus tareas en la Base Marambio, Antártida Argentina.

Se trata de Joel Horacio Vallejos, hijo de un reconocido médico de esta ciudad. Joel tiene 29 años y cursó sus estudios secundarios en el Instituto Monte Calvario de esta ciudad. 

Posteriormente siguió su camino universitario en la UTN de Resistencia-Chaco donde obtuvo el título de "Ingeniero Químico".

Una vez egresado logró ingresar a la Fuerza Aérea con el rango de Oficial-Teniente Primero, y fue designado para desempeñarse en la Base Marambio, Antártida Argentina, con el cargo de jefe de Seguridad y encargado Ambiental.

Sin lugar a dudas todo un orgullo no sólo para sus familiares sino para toda la comunidad piranense porque es un compueblano "haciendo Patria en el rincón más austral del País", fue destacado.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer