pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Se realiza este viernes la edición de noviembre del "Comprá Más, Pagá Menos"

Se podrá conseguir un reintegro del 50% en compras de hasta 3 mil pesos en más de 200 comercios de toda la provincia. El próximo será el 18 de diciembre



Este viernes, más de doscientos comercios de la provincia, entre ellos supermercados, autoservicios y carnicerías, abrirán sus puertas adheridos a la jornada única de noviembre del programa "En Formosa Comprá Más, Pagá Menos". Se trata de la valiosa herramienta que permite adquirir productos alimenticios a un 50% de su valor, con las tarjetas de débito "Maestro" que extiende el Banco de Formosa por un máximo de .000.

Marcará la vigencia de esta propuesta rediseñada y orientada a crear las condiciones para que aumente el consumo interno con efectos beneficiosos para la familia formoseña, sobre todo para los sectores más vulnerables y, al mismo tiempo, aporte a la redinamización de la actividad comercial que se mostraba alicaída.

"Acompañar"

"Con esta decisión política del Gobernador y la colaboración de las partes intervinientes, creo que encontramos otra forma de acompañar a los formoseños en este momento particularmente difícil en lo económico y social, y el programa está alcanzando el objetivo buscado, ya que la plata les ha rendido más a la gente, los changuitos volvieron a llenarse y los comercios vendieron adecuadamente, no solamente los grandes sino también los medianos y chicos", fue ponderado desde el Ministerio de Economía.

Se hizo notar que dicha iniciativa surgió como consecuencia del impacto dañoso de la realidad social evidenciada por efecto de las medidas económicas impulsadas por el actual Gobierno nacional desde el mismo momento en que asumió sus funciones en diciembre de 2015.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer