" />
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El coro polifónico de Formosa realizará una velada

Será en el Teatro de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita. "¡Lo importante es que cantes!"



Hoy 17 de noviembre, por el día de la música, se realizará una velada en el Teatro de la Ciudad a las 20:30 horas. La gala es organizada por el Coro Polifónico de Formosa y está dirigido a toda la comunidad. Analía Farach, directora del Coro, habló con Cronopio.

"La idea, por un lado, es celebrar el día de la música, pero por otro lado, rendir homenaje a Elda 'Chiquita' Milanese, una maestra maravillosa que partió el pasado 17 de junio, dejándonos tanto, y todo eso, estaremos poniéndolo en escena", detalló.

¿Cuántas personas integran 
el Coro Polifónico de Formosa? 

"25. Pero la idea es que se sumen, coros y el público particular. Creo que la gente saldrá emocionada y con ganas de formar parte de un coro", contestó Farach, y agregó: "Yo siempre invito a la comunidad a formar parte del canto, en coro. No importa en qué coro cantes, ¡Lo importante es que cantes!"
El evento es libre y gratuito, auspiciado por el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia. Desde la organización, prometen que "habrá sorpresas", pero ruegan puntualidad.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer