" />
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N

Según el conductor, fue despedido hoy del canal de noticias y consideró el hecho como "previsible"



"Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!". De esta manera Víctor Hugo Morales confirmaba en su cuenta de Twitter su desvinculación del canal de noticias del Grupo Indalo.

Tuit de Víctor Hugo Morales
Tuit de Víctor Hugo Morales

Carlos Monti contó en el programa Pamela a la tarde que Morales se reunió esta tarde con las nuevas autoridades de Indalo en el edificio de Radio 10, ubicado en Uriarte esquina Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo.

Allí le comunicaron al periodista que hacían uso del derecho que tienen de rescindir el contrato. Al recibir la noticia, Morales "se portó como un caballero", contó una fuente que presenció la reunión.

"Víctor Hugo no sigue más. El programa sigue con el mismo nombre. Van a sacar un comunicado. No sé más. Estoy de vacaciones, me acaban de avisar", contó Federico Maya, director periodístico de C5N, en América.

Víctor Hugo Morales conducía El Diario de lunes a viernes de 18 a 21, junto a Iván Schargrodsky, Luciana Rubinska, Roberto Funes Ugarte, Paulo Kablan, Dr. Guillermo Capuya, Darío Villaruel, Silvia Arce, Alfredo Zaiat, Julia Strada, Cristian Romero, Javier Torrente, Gabriel Morini, Darío Gandini, Mauro Albornoz, Danny Miche y Pedro Brieger.

Cristina Fernández de Kirchner escribió un mensaje en apoyo a Víctor Hugo: "Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con @VHMok y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar".


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer