pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Concretan tareas de concientización en el "Día Mundial de la Diabetes"

Una de las actividades más convocantes fue la desarrollada en la plazoleta del Mástil Municipal, donde profesionales de la salud realizaron promoción y prevención, captación de paciente, control y consejería sobre estilo de vida saludable



PIRANE (de n/agencia) - Integrantes del Hospital Distrital de la localidad de Pirané y bajo el lema "Mujeres y la Diabetes", en el Día Mundial de la Enfermedad (14 de noviembre) llevaron a cabo diversas actividades por conmemorarse esta fecha que apunta a generar conciencia en la población sobre esta patología que crece exponencialmente.

En ese contexto, el lunes 13 se realizó el Encuentro Interdistrital sobre Diabetes, donde participó un equipo interdisciplinario del mencionado nosocomio piranense.

El martes 14, profesionales de la salud que forman parte del plantel hospitalario intervinieron en un espacio cedido por una radio local, donde se brindó información a la comunidad sobre diabetes y los servicios que se brindan a dichos pacientes.

Ese mismo día, desde las 18 en la plazoleta del Mástil se realizaron acciones de promoción y prevención, captación de pacientes, control, consejería sobre estilos de vida saludable y actividad física.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer