pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El Concejo aprobó proyecto de presupuesto presentado por Brígnole

Entre los proyectos ingresados y pasados a Comisión para su análisis y posterior dictamen se encuentra el enviado por el intendente lugareño, donde pide la aprobación para la creación de una Dirección de Comunidades Aborígenes en el seno de la Municipalidad de El Colorado



EL COLORADO (de n/agencia) - En la sesión ordinaria Nº 28 desarrollada en la jornada del jueves 9, entre los temas a tratar por el Legislativo Comunal figuraba el Proyecto de Presupuesto de Cálculos de Recursos y Gastos para el ejercicio 2018, presentado por el Poder Ejecutivo. Durante esa sesión, los ediles presentaron el tema y dieron lectura completa del mismo por secretaría. Luego mocionaron el pase a la Comisión Nº 1, para un análisis más exhaustivo.

En esta última semana, los concejales abordaron el tema durante el trabajo de esa Comisión y tras introducir algunas reformas relacionadas a cuestiones de forma, elaboraron el despacho correspondiente. Durante la sesión desarrollada ayer, el concejal designado como miembro informante del proyecto procedió a dar lectura al acta, que obtuvo la aprobación de los 5 concejales presentes. 

Uno de ellos, había justificado anticipadamente su ausencia por cuestiones familiares que lo llevaron a tener que viajar fuera de la provincia.

Temario


Otros temas abordados en tratamiento en esta última sesión, tuvieron que ver con una tarea muy común y frecuente, relacionada a expedientes de tierras fiscales, los que pasaron para su tratamiento.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer