pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Pobladores de Palo Santo piden reductores de velocidad en la RP 23

Lamentan que los que circulan por la zona lo hagan a altas velocidades y ya provocaron varios accidentes de tránsito con saldo fatal.



PALO SANTO - Hace aproximadamente un mes se produjo un accidente de tránsito con víctima fatal sobre la ruta provincial 23, en cercanías a la Colonia El Comienzo, a 2 km de Palo Santo, donde un joven con discapacidad, Pablo Aquino (foto), pereció atropellado por un camión. Este hecho causó mucha consternación e indignación en los pobladores, que plantean cortar la ruta si las autoridades competentes no instalan reductores de velocidad o lomos de burro en la zona.

En diálogo con
La Mañana, explicaron que "la ruta está mal señalizada, los que pasan lo hacen a más de 100 km/h y es una zona urbanizada. El peligro es latente y ya lloramos a varios. Queremos medidas de seguridad".

Según explicaron, la ruta provincial 23 atraviesa el pueblo y se convierte en la calle Saavedra (excalle 7). En las inmediaciones hay un cartel que indica el ingreso a la
"Zona Urbanizada" y a pocos metros hay otro que marca como velocidad máxima 110 km/h y "a esa velocidad atraviesan el pueblo, rosando a su paso a estudiantes, gente trabajadora que día a día van y vienen. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer