pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre y su esposa denuncian que la Municipalidad los desalojó de su vivienda

Ocurrió el sábado 11 de este mes. Dijeron que fueron a un cumpleaños a Palo Santo y al regresar ya no pudieron ingresar a la casa que ocupan hace tres años



El señor Teodoro Rodas se presentó en La Mañana como empleado ferroviario en proceso de jubilación, junto a su esposa Delfia Elizabeth Fernández, para denunciar el desalojo de la vivienda que ocupaban ambos sobre la calle San Martín al 610, ubicada en el predio ferroviario de esta ciudad.

Según Rodas, el sábado 11 de este mes salieron de la ciudad para celebrar el cumpleaños de una de sus nietas en Palo Santo y al regresar a las 20.30 horas de ese mismo día, se encontraron con la casa completamente vallada, con todas sus cosas en el interior y sin poder ingresar.

"Arrancaron el portón y pusieron otro de chapa. Cubrieron con media sombra todo el perímetro. Lo único que pudimos ver fueron algunas sillas nuestras en el patio. Nos quedamos con la ropa que llevamos al viaje y todas nuestras pertenencias están dentro de la casa. El desalojo se concretó por orden de la Municipalidad", comentó Rodas a La Mañana

Agregó que hace tres años sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y por ser formoseño las autoridades del Ferrocarril Belgrano Cargas lo designaron a cumplir funciones pasivas a la Estación Formosa hasta cumplir los años para jubilarse.

? NOTA COMPLETA  EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer