Formosa, Domingo, 21 de octubre de 2018 - 07:Oct:30 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Este domingo se hará un festival para recordar a fallecidos en siniestros viales

17/11/2017 Será en la plaza San Martín, a partir de las 18 horas. El objetivo es generar conciencia y ganar seguridad en el tránsito en la ciudad

La presidenta de la Asociación Civil Senderos de Estrellas, Silvina Alejandra Facio, convoca a toda la comunidad formoseña a sumarse al “Tercer Festival en Homenaje a los Angeles Fallecidos en Siniestros Viales”, que se desarrollará este domingo en la plaza San Martín, a partir de las 18 horas.  
 
Facio comentó a La Mañana que la actividad se desarrollará en el marco del Día Internacional de Víctimas de Siniestros Viales que se recuerda cada tercer domingo de noviembre, en los términos de la Resolución 60/5 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de “Mejoramiento de la Seguridad Vial en el Mundo”. 

“Queremos concientizar desde nuestra experiencia dolorosa de perder a un ser querido en siniestros viales y llevar un mensaje a toda la comunidad formoseña. Es una actividad que la realizaremos en conjunto con el Consejo Provincial de Seguridad Vial y la Policía provincial, Bomberos, que dependen del Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo de Formosa”
, expresó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Cada Día de la Madre es volver a vivir el dolor de la falta de un hijo en la mesa familiar”
Locales
El desgarrador testimonio plasma el sufrimiento de las mujeres que perdieron a sus hijos en siniestros viales
Se realizó con éxito una edición especial de la “Feria Centro” por el Día de la Madre
Locales
Diferentes comercios exhibieron sus productos en las veredas, con importantes ofertas y acompañamiento de números artísticos