Formosa, Domingo, 21 de octubre de 2018 - 08:Oct:20 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Maduro, sobre el escape del opositor Ledezma: "El vampiro se fue a España"

18/11/2017 El presidente de Venezuela se refirió al ex alcalde de Caracas de manera despectiva y entre risas. "¡No lo devuelvan!", pidió a los gritos

En una alocución pública este viernes, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la fuga del preso político Antonio Ledezma, quien abandonó el país con destino a España.

"Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, ¿eh? Antonio Ledezma, el vampiro, volando libre por el mundo", dijo Maduro en un tono jocoso mientras interactuaba con sus seguidores.

En el video puede verse a Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia nacional (Sebin), mirando al presidente y riendose con cierto nerviosismo, posiblemente debido a que él es el máximo responsable de la fuga.

A juicio del mandatario nacional, el alcalde Ledezma se fue a "vivir la gran vida". Y dijo, en tono amenazante: "Quedó pendiente lo que ya tú sabes".

"¡Pero que no lo devuelvan! ¡Que se quede el vampiro por allá! Cuidado la gente de Madrid por las noches", cerró el tema Maduro, en medio de bromas.

Antonio Ledezma se encontraba bajo arresto domiciliario cuando en la madrugada del viernes escapó del país por la frontera hacia Colombia.

El perseguido por el régimen de Nicolás Maduro buscará asilo en Europa, puntualmente en España, desde donde comenzará una gira mundial para denunciar al gobierno venezolano. 


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La corrupción en Paraguay mancha a la Iglesia: un monseñor cobraba un sueldo de docente sin ejercer la profesión
Internacionales
Las investigaciones por los 1.200 casos de "planillerismo" o cobro indebido de salarios del estado, que impulsó el Ministerio de Educación y Ciencias paraguayo, llegan hasta la Iglesia Católica. Según denunció el propio ministro Eduardo Petta, se detectó el caso de un párroco que tuvo que devolver 17 mil dólares
Uruguay: la Cámara de Diputados aprobó una Ley Integral para Personas Trans
Internacionales
La normativa permitirá gestionar el cambio de nombre en el Registro Civil con mayor facilidad y obligará a las oficinas públicas a destinar el 1 % de sus puestos de trabajo a dicha población.
México sancionó a empresas que vendieron alimentos de baja calidad y con sobreprecio a Venezuela
Internacionales
Los intermediarios se dedicaban revender los productos a través de los CLAPS, el sistema de distribución de alimentos básicos a precios subsidiados del régimen, a un precio del 112% superior al real