Formosa, Sabado, 16 de diciembre de 2017 - 02:Dec:43 -
Hola Argentina

Maduro, sobre el escape del opositor Ledezma: "El vampiro se fue a España"

18/11/2017 El presidente de Venezuela se refirió al ex alcalde de Caracas de manera despectiva y entre risas. "¡No lo devuelvan!", pidió a los gritos

En una alocución pública este viernes, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la fuga del preso político Antonio Ledezma, quien abandonó el país con destino a España.

"Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, ¿eh? Antonio Ledezma, el vampiro, volando libre por el mundo", dijo Maduro en un tono jocoso mientras interactuaba con sus seguidores.

En el video puede verse a Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia nacional (Sebin), mirando al presidente y riendose con cierto nerviosismo, posiblemente debido a que él es el máximo responsable de la fuga.

A juicio del mandatario nacional, el alcalde Ledezma se fue a "vivir la gran vida". Y dijo, en tono amenazante: "Quedó pendiente lo que ya tú sabes".

"¡Pero que no lo devuelvan! ¡Que se quede el vampiro por allá! Cuidado la gente de Madrid por las noches", cerró el tema Maduro, en medio de bromas.

Antonio Ledezma se encontraba bajo arresto domiciliario cuando en la madrugada del viernes escapó del país por la frontera hacia Colombia.

El perseguido por el régimen de Nicolás Maduro buscará asilo en Europa, puntualmente en España, desde donde comenzará una gira mundial para denunciar al gobierno venezolano. 


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Israel bombardeó instalaciones del grupo terrorista Hamas en Gaza en respuesta a cohetes lanzados
Internacionales
Luego del anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital israelí, los ataque en la zona han aumentado ante el rechazo de extremistas palestinos
Revelan que ex ministros de Chávez ocultaron más de 2000 millones de euros en un banco de Andorra
Internacionales
Según una investigación de El País, la red estaba formada por los ex viceministros de Energía de Venezuela Nervis Villalobos y Javier Alvarado; Diego José Salazar, primo del ex presidente de PDVSA Rafael Ramírez, directivos del gigante petrolero, un magnate de los seguros y testaferros
Arrestaron a Hassan Yousef, uno de los fundadores del grupo Hamas
Internacionales
Es considerado uno de los líderes espirituales de la organización y fue detenido junto a otros 32 activistas en Ramalllah, durante un operativo antiterrorista. Había sido liberado de prisión recientemente