pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Juegan para cumplir

Sol de América, Libertad y 1º de Mayo disputarán hoy la última fecha de la fase regular del Torneo Federal B en la Región Litoral Norte, que ya tiene definido a los clasificados y al descendido.



Este sábado se inicia la última fecha de la fase regular de la Región Litoral Norte con cuatro partidos. En la zona ya está todo definido, puesto que San Martín ya se quedó con el primer lugar y Sol de América se clasificó segundo, mientras que el equipo que perdió la categoría fue Huracán de Las Breñas. Con este panorama, dos de los conjuntos capitalinos cerrarán su participación en el torneo.

Tanto Libertad de Eva Perón como 1º de Mayo tuvieron su debut en el Federal B y no desentonaron, a pesar de la irregularidad con la que convivieron. Justamente, estos dos elencos, que ya cumplieron con el objetivo de mantener la categoría, se enfrentarán desde las 17 horas en el estadio Antonio Romero y buscarán una despedida decorosa. El árbitro del encuentro será José Otazú, quien tendrá como asistentes a Luis Jara y Flavio Moreno. 

El Rayado estará en condición de local, e intentará dejar atrás las cuatros derrotas que sufrió de manera consecutiva. La última victoria de Libertad fue en su visita a Alianza de Campo Largo, ya hace más de un mes atrás. El Portuario, en tanto, viene de vencer a Juventud Unida y querrá repetir. En el medio, además, 1º de Mayo tuvo la enorme alegría de eliminar a San Martín y clasificar a la final en el torneo local, donde enfrentará a Independiente de Fontana.

Sol de América, por su parte, recibirá a Atlético Laguna Blanca con la intención de aceitar el funcionamiento colectivo, pensando ya en la segunda fase. El conjunto del Daniel Cravero viene de caer ante Comercio de Santa Sylvina. Pese a eso, el golpe más duro lo sufrió en el campeonato doméstico, donde perdió con Independiente y se quedó eliminado en semifinales. El Verde del "Tigre" Amaya, en cambio, cantó victoria ante Libertad y deseará terminar lo más arriba posible. El partido se jugará a partir de las 17 en La Fortaleza, con terna de Resistencia: Milton Van Lierde será el juez principal, mientras que Marcelo de Roso y Maximiliano Ocampo estarán como asistentes. 

Los otros cruces de la zona serán Argentinos del Norte ante Deportivo Comercio y Huracán de Las Breñas con Alianza de Campo Largo, ambos también desde las 17 horas. San Martín deberá esperar hasta el domingo a las 20.30, cuando visite a Juventud Unida en Charata.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer