" />
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


"Etica en el comercio", será tema central de una charla debate

En la Cámara de Comercio de Clorinda. "Para crecer hay que avanzar, para lograr objetivos hay que prepararse, para progresar hay que trabajar mucho, para prosperar hay que tener ética", es el mensaje que buscan transmitir durante la conferencia



CLORINDA (de n/agencia) - En la jornada del lunes se realizará una conferencia sobre "Etica en el comercio", desde las 19.30, en el salón auditorio de la Cámara de Comercio de Clorinda, sito en la calle Corrientes al 1338.

La Cámara de Comercio tiene entre sus varios objetivos, defender, coordinar, estimular y prestigiar el comercio, la industria y la producción de Clorinda y, en ese marco, también se involucra en la capacitación de sus asociados y de todo el público interesado para que sirva de fomento y facilitador de las relaciones comerciales en todos sus aspectos.

Con la realización de esta conferencia: "Etica en el comercio", se pretende que las empresas ganen con la responsabilidad social empresarial; esto significa que aquellos que manejan los negocios deben estar más allá del cumplimiento con las leyes.

Con estas jornadas de capacitación se busca hacer realidad la fórmula
"Ganar-Ganar", donde gana la empresa, gana la comunidad y gana el desarrollo sustentable.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer