pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Reconocimientos en el Instituto San José

Al celebrarse el Día de la Educación Técnica



CLORINDA (de n/agencia) - Una semana intensa de actividades y festejos es la que transcurrió recientemente en el Instituto Técnico San José de Clorinda, con motivo de celebrarse el Día de la Educación Técnica.

El martes 14, se ofició la tradicional santa misa en el salón de actos del Instituto, con masiva participación de toda la comunidad educativa, directivos, docentes, padres y alumnos del prestigioso establecimiento. El miércoles 15, Día de la Educación Técnica, se realizó el acto académico en el mismo escenario, oportunidad en que el Instituto San José premió a sus alumnos distinguidos en diferentes eventos a nivel local, provincial e incluso nacional.

Las actividades estuvieron encabezadas por el rector, profesor Ricardo Ortiz, el representante legal profesor Raúl Sian y la Religiosa Antonia Nicoletti.
Durante el acto, el Instituto San José, y la Comuna representada en la ocasión por el subsecretario de Gobierno Walter Martínez, hicieron entrega de varios presentes a la Prof. Beatriz Coene, al acogerse al beneficio de la jubilación después de una fructífera labor educativa.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer