pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizó con rotundo éxito la 52º Edición del Festival Provincial del Folklore

En Pirane



PIRANE (de n/agencia) - Se vivieron con mucho esplendor las tres noches festivaleras, la 52º Edición del Festival Provincial del Folklore y la 39º del Pre Pirané, certamen de nuevos valores Pre Cosquín 2017 - 2018.

El viernes 10 de noviembre, el Pre Pirané en la selección de nuevos valores rumbo a Cosquín 2018, contó con más de 150 inscriptos a participar en los diferentes rubros. Cabe destacar la deslumbrante presencia de Dalmiro Cuellar, que colmó todas las expectativas imaginables en cuanto a la convocatoria de público presente. Hubo más de 4.500 personas que lo ovacionaron en el Centro de Cultura y Deportes por más de dos horas.

En la segunda noche -del día sábado 11-, la apertura estuvo a cargo de la peña Corazón de Guayacán, el escenario mayor
"Don Florencio López" tuvo la presencia de artistas de primer nivel como Lucio "El Indio" Rojas, Guitarreros, Pancho Figueroa, Sentimientos Santiagueños, Grupo Chircal, el humor de El Coto, sumado a estos los artistas locales: Germán Mendoza, Punanagay, Gustavo Galeano, y Los Aranditas, entre otros. 

Pirané brilló con sus mejores galas contando con la actuación de Lucio "El Indio" Rojas, quien subió al escenario después de la media noche. El predio del Centro de Cultura y Deportes estuvo desbordado por la asistencia de más de 7.500 personas que se deleitaron con todas las actuaciones artísticas.
En la última noche, la apertura la realizó "Estampas Norteñas", y como broche de despedida hicieron su actuación el Grupo Tupa, Coco Gómez, Lázaro Caballero Moreno, Mateo Villalba, y Marisol Otazo, entre otros.

El escenario mayor de Pirané congregó en esta última velada a más de 5.500 personas que se retiraron del lugar a las 6 de la mañana del lunes 13, muy satisfechos por el show que ofrecieron los artistas.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer