pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


View Tower un edificio inteligente único en la región

El edificio, que comenzará su construcción en octubre de 2018, contará con 25 niveles, 127 departamentos y espacios que son tendencia en el mundo, incluyendo tecnología de domótica



CorAr es una empresa que nació en Formosa hace 6 años; hoy se ha convertido en multinacional y en un desarrollador líder de proyectos inmobiliarios.

CorAr Internacional presentó el viernes por la noche lo que será su nuevo emprendimiento para Formosa, que promete modificar para siempre la ciudad. Se trata del View Tower, una torre única que estará ubicada a metros de la Costanera, de 25 niveles y desde la cual se tendrá una visión privilegiada de toda la ciudad, y por supuesto de la bella Costanera formoseña.

El Dr. Miguel Angel Fernández, presidente de CorAr Internacional, en diálogo con La Mañana brindó detalles de este icónico proyecto que demandará una inversión de 17 millones de dólares. "Es una apuesta muy importante que estamos haciendo para la provincia de Formosa que nos vio nacer como empresa y que, a 6 años de ello, venimos a traerles un producto de primer nivel, para que haya una oferta distinta y nueva, que creemos será un icono para la ciudad y el Nordeste argentino", recalcó.

Por la magnitud del proyecto, inteligencia y belleza arquitectónica, el View Tower podría estar enclavado en cualquier gran ciudad del planeta y CorAr eligió a Formosa para desarrollar este proyecto que está llamado a ser el más importante del Nordeste argentino. El edificio se construirá en la intersección de Belgrano y Ayacucho.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer