pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


La Asociación Civil Parki-Form presentará el libro "Vivencias"

Será el sábado 25 de noviembre, a las 20 horas, en el club Sol de América. Se trata de una obra de Fernando Cerimele, vicepresidente de la entidad, en la cual relata varias experiencias de su infancia



En diálogo con La Mañana, miembros de la Asociación Civil Parki-Form invitaron a la comunidad a la presentación del libro "Vivencias", que se realizará el sábado 25 de noviembre, a las 20 horas, en el club Sol de América, sito en Clotilde Brizuela esquina Coronel Bogado. Se trata de una obra de Fernando Oscar Cerimele, vicepresidente de la entidad, en la cual relata varias experiencias de su infancia, y donde se incluye un CD musical en homenaje a reconocidos cantantes locales.

Parki-Form es una asociación integrada por personas que padecen el Mal de Parkinson; un grupo de autoayuda que desde hace tres años procura contener a quienes sufren esa enfermedad. La organización apunta a informar y crear conciencia acerca de esta problemática en la comunidad.

El presidente de la entidad, Miguel Santiago López, y el vice, Fernando Cerimele, comentaron a este diario que el Parkinson es una enfermedad compleja. "Antes de conformar la asociación, nos reuníamos y nos dimos cuenta de que no había nadie en Formosa que informe a los enfermos sobre sus beneficios, porque existe una ley que nos ampara, para que tengamos medicamentos, atención médica y traslados de manera gratuita", expuso López.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer