pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Los productos de la canasta navideña fueron los más requeridos por los clientes



Los clientes del Banco Formosa aprovecharon la única fecha de promoción del mes, en el marco del programa "Comprá Más, Pagá Menos", para adquirir los tradicionales productos que conforman la canasta navideña: pan dulce, budines, turrones, etc.

El gerente del supermercado
"Changomás", Víctor Caballero, destacó que "la gente concurrió masivamente desde horas tempranas para aprovechar el descuento del 50 por ciento en productos comestibles", utilizando como medio de pago la tarjeta de débito del BF y hasta un monto de hasta 3.000 pesos.

"Cada fila superaba las 30 personas a toda hora del día", reveló el gerente, si bien indicó que las cajas trabajaron de manera más ordenada y ágil que en ediciones anteriores. "Se habilitaron las 16 cajas, hubo mucha gente. Los changos estaban mucho más llenos que durante una jornada habitual. Los clientes vinieron predispuestos a resignar unos minutos más porque ahorraron un monto significativo en su economía", precisó.

Consultado respecto a las prioridades de compra, dijo que
"la gente se inclina por las carnes, luego frutas y verduras, lácteos y después todo lo que sea productos de almacén, por ejemplo harina, yerba, azúcar, etcétera, con el dato adicional de que ya están disponibles los productos de la canasta navideña, los cuales también están siendo incorporados en esta compra".  

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer