pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Entraron a una casa en pleno centro, revolvieron todo y se llevaron dinero y joyas con valor sentimental



Desconocidos ingresaron a la casa de una tradicional familia en pleno centro de la ciudad, revolvieron todo hasta dar con dinero en efectivo. También se llevaron algunas joyas que guardaban para los propietarios un gran valor sentimental.

El hecho ocurrió en la tranquila tarde-noche de este sábado, entre las 19 y las 20.50 en una vivienda ubicada entre Fontana, entre Pringles y Maipú de esta ciudad.

Los delincuentes forzaron la puerta principal y una vez en el interior de la casa familiar, revolvieron todo, arrojando al suelo desde papeles hasta ropas, artículos personales y todo lo que encontraron a su paso.

"La casa quedó totalmente revuelta", comentó a La Mañana una de las víctimas. Al parecer sabían lo que buscaban, porque se llevaron un maletín que contaba en su interior los ahorros de los habitantes de la casa y de sus hijos. También robaron cadenas de oro con gran valor sentimental para la familia.

Cuando el matrimonio regresó alrededor de las 21, se encontró con la inimaginable escena: la casa dada vueltas. Todo tirado por el piso.
Afortunadamente, los malvivientes no se alzaron con las computadoras ni artículos de electrónica.

Los afectados por este nuevo hecho de inseguridad confían en los datos que puedan dar las cámaras de seguridad ubicadas en la cuadra, para dar con los responsables del robo y la recuperación del dinero y las alhajas.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer