pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Trágico domingo: una mujer y sus tres Pequeñas murieron en un incendio

Ocurrió esta madrugada en el barrio Eva Perón. El padre de las niñas fue trasladado al hospital y se encuentra en estado delicado



Tres niñas y su madre murieron en la madrugada de este domingo a raíz del incendio de la vivienda en la que vivían en el barrio Eva Perón de esta ciudad. El padre y esposo fue trasladado por el SIPEC y se encuentra hospitalizado en estado delicado con quemaduras varias. 

El doloroso episodio se habría originado por un desperfecto eléctrico que desató un incendio de proporciones, consumiendo en cuestión de minutos la vivienda familiar. Las niñas, todas menores de edad, quedaron atrapadas junto a la madre en medio del fuego y no lograron escapar a tiempo, falleciendo casi en el acto a raíz del siniestro. El padre de las niñas y esposo de la mujer fue encontrado con vida pero se encuentra en estado delicado en el Hospital de Alta Complejidad. 

Personal del Cuerpo de Bomberos, de la Comisaría Seccional Quinta y del Comando Radioeléctrico Policial se hicieron presentes en el lugar, actuando de forma inmediata para lograr sofocar el fuego que consumió en cuestión de minutos la vivienda ubicada en la manzana 33 del mencionado barrio. Posteriormente, los cuerpos de las víctimas fueron traslados hasta la morgue Judicial, donde se efectuaron las autopsias correspondientes.  

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer