pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Cáceres consideró que el programa "Comprá Más, Pagá Menos" no seguirá el año próximo

El 18 de diciembre será la última edición. La devolución del 50% de la compra motorizó el repunte de las ventas en los últimos meses



El supermercadista Ricardo "Pilo" Cáceres desestimó la posible continuidad del programa "Comprá Más, Pagá Menos" durante el año próximo y pidió que los consumidores aprovechen la última edición del 18 de diciembre. 

Durante una entrevista con
La Mañana, Cáceres resaltó las bondades del programa y destacó los beneficios que les aporta a los clientes con la devolución del 50% del total de la compra, hasta un tope de tres mil pesos, aunque vio lejana la posibilidad de que la propuesta siga en 2018.

"No creo que el programa continúe el año próximo porque estamos haciendo mucho esfuerzo los supermercadistas y comerciantes en general. No es tan buen negocio para nosotros. Sí es importante para el consumidor. Esto funcionó por iniciativa del Gobierno, el Banco de Formosa y el sector comercial. Entiendo que, salvo la del 18 de diciembre, no habrá otra oportunidad. Tal vez en las próximas elecciones", comentó. 

Señaló que la cadena de supermercados que representa siempre acompañó los proyectos que se implementan desde los gobiernos provincial y nacional como la canasta navideña y Precios Cuidados, a fin de favorecer a sus clientes y permanecer en el mercado.

"La gente cada vez se prepara mejor para aprovechar los beneficios que ofrece el programa. En esta edición de noviembre se vendió más que octubre. Los clientes hacen su ahorro y dejan su dinero disponible para poder utilizar la tarjeta de débito", expresó.

La próxima edición del 18 de diciembre será la última del año y entendió que ya en las compras del 17 de noviembre muchos clientes adquirieron productos pensando en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer